Con la muerte de George Michael, han aflorado anécdotas, instantáneas y momentos épicos que el músico dejó en vida. También, los proyectos y obras que arrancó y que, tras su muerte, seguirán tomando curso. Un aspecto desconocido de este ítem es un llamativo precedente televisivo: Michael fue uno de los iniciadores del popular Carpool Karaoke.

James Corden, el conductor del espacio, contó a principios de año el origen del popular segmento, que este año, incluso, llegó a la Teletón. El origen viene de un sketch cómico que hizo con George Michael en 2011.

La secuencia fue transmitida por la BBC para el Reino Unido, pero el mundo la conoció a través de su rápida viralización, donde el intérprete y animador bailaban y cantaban al ritmo de los parlantes.

A raíz de su fallecimiento, Corden recordó a Michael en Twitter, donde le dedicó sentidas palabras: “He amado a George Michael desde hace tanto que no lo recuerdo. Siempre fue una inspiración para mí. El siempre fue un precursor. Escribió Praying for time hace 25 años, pero su mensaje hoy es más significativo que nunca“.

Aquí, la secuencia entre Corden y George Michael: