Kimeros, en el marco su propuesta de su lúdico y conceptual “rock con acordeón”, dejan su gallinero en Colbun-Linares para un largo viaje rumbo a Iquique, al Festival Internacional Wilka Irasu, en lo que será su primera incursión al norte grande de Chile.

El evento se desarrollará en Playa Cavancha los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre desde las 19:00 horas, y contemplará la actuación de los nacionales Kuervos del Sur y Newton Jones, 4 bandas bolivianas (Rantés, Tiquipaya Golden Blues Band, Mandíbula, Frontline) y 5 provenientes de la región de Tarapacá (Desertus, Nueva Alba, Chesed, Aureoatmósfera, Sigma).

Con esta incursión de Kimeros Rock Gallinero se cierra el proceso de promoción del disco Me Gustas, Pero No Tanto, que fue producido por Andrés Godoy.

El disco tuvo singles radiales, como Ketepa Keteni, Ay Chabela o Se te Echó La Yegua; este último contó con la participación de Charly Badulaque en su videoclip. El grupo, además, ya ha emprendido giras nacionales y al extranjero (Uruguay-Argentina).