Finalmente en el Teatro Cariola se realizará el show que hará Joe Satriani este 4 de diciembre en la capital, que en un principio estaba fijado en el Teatro Coliseo.

Según un comunicado enviado por la producción del evento, dicho recinto no contaba “con nuevos permisos requeridos por la autoridad para la realización de un concierto de las características de Joe Satriani”.

Las entradas emitidas son igualmente válidas para el Teatro Cariola, manteniendo su ubicación. En tanto, quienes deseen devolver su ticket pueden hacerlo desde el viernes 2 en el mismo punto de venta donde fue comprada; mientras que quienes comprar por internet y no hayan retirado deben escribir a ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la adquisición”.

Las puertas del Cariola se abrirán a las 15 horas, comenzando el espectáculo a las 20 horas con los nacionales Claudio Cordero Trío, para las 21 horas dar paso a Satriani, que interpretará temas como Big Bad Moon, Friends, Crystal Planet, Not Of This Earth, Luminous Flesh Giants y If I Could Fly.

Para el show aún hay entradas a la venta por el sistema PuntoTicket:

Primeras Filas Numeradas, $69 mil.

Diamante numerado, $55 mil.

Golden numerado, $44 mil.

Platea baja, agotada.