“Mis Américas, Vol. ½” es el nuevo disco de Kevin Johansen + The Nada, quienes se presentarán el martes 15 de noviembre en el Teatro Oriente.

Kevin Johansen + The Nada tienen una larga trayectoria en nuestro país y visitarán nuevamente Chile con su último material “Mis Américas” en un gran show el 15 de Noviembre en Teatro Oriente, siendo esta su primera visita oficial a nuestro país con este nuevo trabajo.

Este nuevo disco de 13 canciones fue producido por Matías Cella, quien ha trabajado también con Jorge Drexler. En el material, Kevin Johansen cuenta con la participación de su histórica banda The Nada, más Cachorro López y junto a ellos invitados de lujo como Marcos Mundstock, Palito Ortega, Ricardo Mollo, Pity Álvarez, Lito Vitale, sus hijas Miranda y Kim Johansen, el brasilero Arnaldo Antunes, los peruanos Kanaku y El Tigre, y el chileno Aldo “Macha” Asenjo de la histórica banda Chico Trujillo, siendo este el primer invitado chileno en un disco de Johansen, en el bolero “El Jardín del Desdén”.

Grabado entre Buenos Aires, Río de Janeiro, Nueva York y varias ciudades más de nuestro Continente, “Mis Américas, Vol. ½” ahonda en el sonido ‘americano’ que tanto caracterizan a Kevin Johansen + The Nada.

Kevin Johansen + The Nada
“Mis Américas”
Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia)
Entradas disponibles en boleterías del teatro y en Puntoticket