El pianista Diego Errázuriz ha preparado una serie de fechas para presentar en vivo su último disco Berlin Meditations [Wesabi Records, 2016]. El material, registrado en el reconocido estudio de grabación alemán Emil Berliner Studios, fue presentado al público local hace solo unas semanas en la Iglesia de Pisco Elqui, donde asistieron más de 300 personas.

El ciclo continuará con una presentación en Teatro Mori Parque Arauco el jueves 17 de noviembre a las 21:00 horas, y finalizará con una presentación en el Club de Viña el sábado 26 de ese mismo mes.

Diego Errázuriz inició sus estudios de piano el año 1996 con el profesor Claudio Nervi, con quien se mantuvo hasta el año 1998. Ese mismo año comienza sus estudios de composición con Jaime Vivanco (Fulano, Congreso) con quien aprendió a improvisar utilizando variaciones rítmicas, melódicas y armónicas sobre un motivo musical. Desde entonces se ha enfocado en desarrollar el arte de la improvisación. Durante el año 2012 lanza dos discos de improvisaciones, “La Espera” y “80”. En 2013 lanza LP “Años Luz”. En 2016 edita un nuevo LP doble de improvisaciones grabado en Berlín, Alemania, titulado “Berlin Meditations”.

“Diego Errázuriz en concierto”
Teatro Mori Parque Arauco
Jueves 17 de noviembre 21:00 hrs
Entradas a la venta en boleterías del teatro o www.puntoticket.com
Valor: $10.000