Las texturas musicales de Lady Gaga son muchas. Prueba de ello se constata en Joanne, su último álbum, donde la compositora comparte créditos en la producción con Mark Ronson, Kevin Parker (Tame Impala), RedOne, BloodPop y Florence Welch (Florence an the Machine). En el contexto de la promoción de este disco, Gaga demostró nuevas muestras de su versatilidad.

Invitada al tradicional programa de radio de Howard Stern, la voz de Poker Face  recordó sus inicios en la música, cuando era fan y cantaba covers de bandas de rock. En medio de la conversación salió el tema, y Gaga se apropió del micrófono para ejemplificarlo.

Así, inesperadamente, la italoamericana irrumpió cantando Black Dog, el clásico de Led Zeppelin. La interpretación emocionó por su potencia, y una vez en internet se viralizó por todo el mundo. Para acompañarla, Howard Stern tarareó la guitarra de Jimmy Page con su voz.

Para nadie es un misterio la devoción de Gaga por el rock. Famosa es su admiración por Iron Maiden y David Bowie, entre muchos otros. En su último disco, la intérprete invitó a Josh Homme de Queens Of The Stone Age para el registro de guitarras.

El primer single de Joanne es Perfect Illusion (la misma donde colaboró Homme), canción que como todo el disco ha sido acogida de buena forma por el público. Detalles de la gira promocional del mismo, aún se desconocen.