El violista junto a Trío Filarmónico se presentarán en Centro Cultural de Carabineros y Teatro Municipal de Las Condes en el marco de la Temporada Internacional de Conciertos de la Fundación Beethoven.

Paris junto a la agrupación formada por el pianista chileno Luis Alberto Latorre, la violinista Holly Huelskamp (EE.UU.) y la cellista Katharina Paslawski (Polonia), se presentarán el martes 24, a las 19.30 horas, en el penúltimo concierto de la temporada 2016 de la Fundación Beethoven, en el Teatro Municipal de Las Condes y previamente ofrecerá el mismo concierto a estudiantes de música a las 19 horas del lunes 23, en el Centro Cultural de Carabineros de Chile.

Massimo Paris

Con una amplia trayectoria como solista y director de orquesta, se ha presentado en prestigiosos escenarios internacionales como Carnegie Hall y Lincoln Center en Nueva York, Teatro de la Scala de Milán, Filarmónica de Berlín, Ópera de París, Concertgebouw de Amsterdam, Musikverein de Viena, Sidney Ópera House, Suntory Hall y Bunka Kaikan de Tokyo. Además es reconocido como compositor de música de cámara y sinfónica, además de ser fundador de la Academia Musicale Italiana (AMIT) y del Quartetto Stradivari.

Trío Filarmónico

Agrupación de música de cámara formada por el pianista chileno Luis Alberto Latorre, la violinista Holly Huelskamp (EE.UU.) y la cellista Katharina Paslawski (Polonia), comenzó sus actividades artísticas en el año 2010 motivados por la celebración de los 200 años del natalicio de Robert Schumann y Frédéric Chopin. Posteriormente se sumaron una serie de presentaciones que consolidaron al grupo, conquistando al público y a la crítica especializada.

Programa

Haydn
Trío en Sol Mayor Hob. XV:25 (Gipsy Trío)

Schumann
Cuarteto Op.47

Intermedio

Brahms
Trío N°1 Op.8