Artes y Cultura
María Colores repasará lo mejor de su carrera en concierto este viernes en Teatro Oriente
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“3 vidas” es el concierto que condensar√° en el Teatro Oriente lo mejor de los 3 √°lbumes editados de Mar√≠a Colores: Llamadas perdidas, Me gusta la vida y Dejemos ir.

La multifac√©tica y aclamada cantautora nacional Mar√≠a Colores regresa a los escenarios este 28 de octubre en el nuevo teatro de Providencia, para presentar ‚Äú3 vidas‚ÄĚ show en vivo que reunir√° las mejores canciones de sus 3 √°lbumes editados.

Tras presentar su nuevo disco en enero de este a√Īo en el Centro Cultural Gabriela Mistral, y luego salir de gira con Los tres y La Ley por el norte y sur de Chile, para terminar abriendo el show de Coldplay en Chile, la artista responsable de √©xitos como ‚ÄúUn Lugar‚ÄĚ, “Llamadas perdidas” y ‚ÄúNo Depende de M√≠‚ÄĚ, est√° preparando un gran espect√°culo en octubre en el Teatro Oriente de Providencia.

La artista viene llegando a Chile tras una gira por Estados Unidos, y viene a cerrar un gran 2016 con esta presentaci√≥n, en una cita que adem√°s contar√° con la presencia de destacadas cantautoras peruanas y argentinas. El encuentro se sostendr√° con una revisi√≥n de los tres discos que alberga la vertiginosa carrera art√≠stica de Colores: ‚ÄúLlamadas Perdidas (2011); ‚ÄúMe Gusta la Vida‚ÄĚ (2013); y ‚ÄúDejemos ir‚ÄĚ (2015).

El show, que tendrá una duración de aproximadamente de dos horas, contará con destacados invitados especiales de Chile.

‚ÄúEste show es un recorrido por mi historia musical, m√°s temas con invitados, canciones in√©ditas. Ser√° un encuentro que combinar√© con tintes teatrales. Adem√°s podr√°n escuchar mis canciones m√°s reconocidas y habr√° agradables sorpresas‚ÄĚ, coment√≥ la artista.

3 Vidas
28 de octubre – 20:30 horas
Platea Baja $7.000
Platea Alta $5.000
Descuentos en boletería, venta de entradas online en PuntoTocket.

URL CORTA: http://rbb.cl/f002
Tendencias Ahora