Más de 5 mil personas llegaron hasta el Movistar Arena para presenciar a la artista francesa que ha revolucionado la música en Europa, Zaz, quien se presentó por tercera vez en nuestro país, recordando sus mejores y nuevos éxitos.

Pasada las 21 horas ingresó Isabelle Geffroy al escenario del Movistar Arena, para deleitar a su público con 21 canciones de su primer y segundo disco en 2 horas, además de dar a conocer su último trabajo “Paris”, lo cual bastó para dejar más que satisfecho a sus seguidores chilenos y franceses que llegaron a verla.

La alegría del público también se vio reflejada por el show que otorgó la intérprete, ya que no tuvo problemas en interactuar constantemente con los asistentes, dialogando con ellos y haciendo que éstos corearan sus canciones.

Lo anterior se vio potenciado cuando Zaz decidió finalizar su concierto con el tema “Gracias a la vida” de la gran cantautora Violeta Parra, esto último emocionó a los asistentes.

Entrevista a Zaz

Antes del concierto, Isabelle Geffroy, conversó de manera exclusiva con BBCL, adelantando -por supuesto- lo que sería su show, pero también tuvimos la oportunidad de conocer más su relación con la música latina, sus gusto por Chile y su próximos pasos a futuro.

Zaz vivió 4 meses en Colombia, lo cual le permitió conocer a grandes rasgos la música de ese país y algo de nuestro continente, sobre todo gracias a las giras, de hecho, ha tenido la oportunidad de cantar en español.

“Cuando hago esto, siento que me conecto con algo muy especial, es súper extraño, pero siento que me relaciono con el alma del mundo con algo muy lejano”, señaló.

La joven artista también tuvo palabras para Chile, país con que ya ha formado una relación. “Me gusta mucho los chilenos, son muy cariños y expresas muy buena energía. También me sorprende mucho ver desde el avión esa maravillosa cordillera que tienen, ¡Me imagino como serán los otros paisajes que poseen!”, comentó Zaz.

Sobre su futuro artístico, Zaz fue más reservada, solo indicó que estará de gira hasta diciembre y que para el 2017 está visto visitar Brasil, México y Japón, entre marzo y abril. “Lo malo es que no tengo mucho tiempo, tengo ganas de crear un tercer album, pero a veces el tiempo no me da. Quiero conocer más personas, artistas, escritores, para poder inspirarme y realizar una nueva creación”.

En la tercera visita de Zaz, Biobiochile.cl fue el medio oficial del concierto de la artista en Chile y nos encomendó una tarea: ¡Regalar 10 de sus disco autografiados! Para participar, revisa nuestras redes sociales.

Revive el concierto de Zaz en las siguientes imágenes:

Fotografía Profesional: Francisco Beroiza | BBCL

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar