El ícono juvenil, Mario Butista traslada la fecha de su show agendado en una primera instancia para el domingo 19 de octubre en Teatro Cariola, para el 22 de abril de 2017 en el mismo recinto, por motivos personales.

Las entradas ya vendidas para el concierto anterior, podrán ser utilizadas sin necesidad de cambio, quienes no estén de acuerdo con la fecha del nuevo evento, podrán obtener la devolución de su dinero a contar del 19 de octubre en donde las compraron en una primera instancia.

El joven cantante mexicano Mario Bautista, es considerado uno de los exponentes más importantes de la música pop del último tiempo, cuenta con más de 8 millones de seguidores entre todas sus redes sociales, y se presentará por primera vez en nuestro país en el marco de su gira, que recibe el mismo nombre del disco que se encuentra promocionando: ‘Aquí estoy’.

Comunicado
Comunicado

Las entradas que ya fueron vendidas para el show de Mario Bautista podrán ser utilizadas sin necesidad de cambio para el show del 22 de abril de 2017, quienes no estén de acuerdo con el cambio, podrán exigir la devolución de su dinero a contar del 19 de octubre en el lugar en donde la compraron.

Valor de las entradas

$40.000 Entrada Vip
$24.000 Entrada General