Por motivos de fuerza mayor y tras dos presentaciones en Perú, fue cancelado hasta nuevo aviso el concierto de Molotov programado para este miércoles 13 de octubre en el Teatro Cariola. Desde la producción, aclararon a través de un comunicado de prensa: “Se espera pronto podamos anunciar la nueva fecha del esperado show en nuestro país“.

En un comunicado oficial de la banda, sin explicitar las razones de la cancelación, los mexicanos se refirieron a la drástica decisión adoptada, a dos días del show en calle San Diego.

A nuestros fans y amigos de Montevideo Uruguay, Guayaquil Ecuador y Santiago de Chile, les informamos con mucha pena que desafortunadamente no podremos realizar los shows programados para ustedes durante esta gira“, comienza el mensaje de la banda.

Anoche después de dos presentaciones en Perú nos hemos visto forzados a interrumpirla por cuestiones de carácter personal y urgente que requieren de nuestra presencia inmediata en México. Los invitamos a que sigan atentos a la comunicación de nuestras redes sociales para darles detalle de nuestros próximos shows y del reinicio de la gira de 20 aniversario por Latinoamérica. Les ofrecemos una disculpa y les mandamos un gran abrazo esperando re programar estas fechas“.

Comunicado de prensa de Molotov sobre cancelación de su show

Transistor