Artes y Cultura
Vuelven los maestros al sur: Los Fabulosos Cadillacs se presentar√°n en Talcahuano
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La banda √≠cono de la m√ļsica latinoamericana Los Fabulosos Cadillacs vuelve con un √ļnico show en el Sur de Chile para presentar lo mejor de su repertorio y parte de su nuevo disco ‚ÄúLa Salvaci√≥n de Solo y Juan‚ÄĚ en un show imperdible.

Creadores de √©xitos como ‚ÄúVasos vac√≠os‚ÄĚ, ‚ÄúMatador‚ÄĚ, ‚ÄúDemasiada presi√≥n‚ÄĚ y ‚ÄúMal bicho‚ÄĚ, est√°n definitivamente entre las bandas m√°s c√©lebres del rock en espa√Īol.

Tienen m√°s de 20 a√Īos de trayectoria, 12 √°lbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo (Bares y Fondas, Yo te avis√©, El ritmo mundial, El Sat√°nico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El le√≥n, Vasos Vac√≠os, Rey Az√ļcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario, La Luz del Ritmo), m√ļltiples discos de Oro y Platino, incluyendo un galard√≥n de S√©ptuple platino, casi 3 millones de discos vendidos y m√°s de 1200 shows presentados alrededor del mundo.

Cuentan en su haber con premios Grammy (fueron la primera banda en ganar la categoría Best Latin Rock/Alternative Performance, creada en 1998), MTV, Billboard, ASCAP, Gardel, ACE, ACE de Oro y SONY MUSIC al millón de discos vendidos.

A fines de 2008, además, recibieron el premio MTV “Leyenda en su edición 2008 y una nueva certificación de SONY MUSIC por haber superado los 2 millones y medio de unidades vendidas.

La salvación de Solo y Juan

El disco ‚ÄúLa Salvaci√≥n de Solo y Juan‚ÄĚ, es un recorrido a trav√©s de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La obra se divide en tres actos, el primero fue presentado el pasado 22 de abril y es integrado por 4 canciones ‚ÄúLa Tormenta‚ÄĚ, ‚ÄúEl Fantasma‚ÄĚ, ‚ÄúNo Era Para Vos‚ÄĚ y ‚ÄúNavidad‚ÄĚ.

Las cuatro canciones del primer acto, representan la inconfundible esencia de la banda de rock m√°s resonante en el inconsciente colectivo latinoamericano y nos introducen a la apasionante historia de estos dos hermanos, que te atrapa hasta conocer su final.

Las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.

Domingo 6 de Noviembre ‚Äď 20:00 Horas

La Taortuga de Talcahuano

Entradas a la venta a través del Sistema Ticketek

URL CORTA: http://rbb.cl/ewic
Tendencias Ahora