Delfín Quishpe, alias Delfìn Hasta el Fin, youtuber y cantautor indígena ecuatoriano de 38 años, hacía noticia días atrás por un aparente regreso a los virales. La voz de Torres Gemelas y En tus tierras bailaré ahora sorprendía con su propia versión de Get Lucky, el hit que Daft Punk hizo popular en 2013, y el público respondía con apoyo y risas en las redes.

La canción se titula Me estoy volviendo suertudo y roza el minuto y medio de duración. La letra es una transcripción literal de las líneas de Pharrel Williams en el tema original, y la música una adaptación en clave andina y cumbiera, al estilo Delfín. En internet, la mezcla fue un éxito instantáneo.

Pero el video que fue colgado en la cuenta en Facebook del estudio de grabaciones Magic Estudio, y que ya supera las 158 000 reproducciones en la red social azul, no corresponde a la voz de Delfín.

Nos encantaría grabar el próximo cover de Delfín ¡Ayúdanos a compartir para que se anime!“, escribieron en el post de Facebook. Lo publicado, en imágenes, son tomas de Delfín sobre el cover, osea, apenas un esbozo de lo que sería la canción completa.

Y casi al final del clip, desde Magic Estudios se encargaron de dejar en claro el origen de la grabación. “Te recordamos que este es un doblaje-parodia hecho en Magic Studio“, se lee en los últimos minutos. Ahora dependerá de la recepción del público si la versión de Get Lucky de Delfín Hasta El Fin logra apoyo y finalmente es grabada por completo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Delfín rinde tributo a éxitos radiales. Recientemente, a modo de homenaje a Gustavo Cerati, el cantautor publicó su interpretación de Cuando pase el temblor de Soda Stereo.

El cover se puede escuchar pinchando la imagen superior.