El Movistar Arena recibirá este domingo 2 de octubre a una de las bandas más emblemáticas: Aerosmith. Y si bien las entradas están agotadas desde hace cuatro meses, aún te queda la última oportunidad para poder verlos.

Steve Tyler y compañía vuelven a Chile con su tour “Rock N’ Roll Rumble” y Movistar ofrecerá una chance única e histórica para que dos afortunados compartan con estas leyendas.

Este jueves 29 de septiembre, desde las 12 y hasta las 21 horas, se realizará el The Movistar Music Studio Show en un costado del edificio Telefónica, evento en donde los fanáticos tendrán que demostrar su idolatría por la banda estadounidense y cantar las mejores canciones en el karaoke dispuesto.

Aerosmith
Aerosmith | Facebook

Superar el miedo al ridículo tiene su premio. Entre los que participen durante la jornada, se sortearán 10 entradas de lujo para asistir al concierto.

Se trata de las entradas Fan Pack, las más cercanas a la banda, además de la oportunidad de ingresar al exclusivo espacio “Aero Lunge”, un VIP especialmente pensado para los fanáticos para la espera del show.

Sin embargo, el premio gordo se lo ganarán las mejores performances en el micrófono y quien haga el mejor espectáculo en la cabina. Dos serán los afortunados que además del Fan Pack tendrán un exclusivo “Meet and Greet” con Steve Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford.

Uber regala entradas dobles para concierto de Aerosmith

Este jueves 29 de septiembre Uber y The FanLab también sortearán entradas para el concierto de Aerosmith en su gira de despedida.

¿Cómo participar? Los usuarios deben ingresar a la aplicación e introducir el código UBERAEROS y estarán participando por una entrada doble + viajes en UberBlack XL ida y vuelta + cena en restaurante Hard Rock Café + Zona VIP + recepción con artistas.

En tanto, todos los usuarios nuevos tendrán TRIPLE oportunidad de ganar y disfrutar de esta increíble experiencia. El sorteo se realizará durante este jueves 29 de septiembre y los ganadores serán informados a través del fanpage de Facebook de FanLab.