El concierto de Ricky Martin en Chile, agendado para el próximo 27 de octubre en Movistar Arena, está completamente agotado. En a penas cuatro horas el puertorriqueño vendió más de 7 mil entradas, desde las más caras hasta las más accesibles. Ahora, debido al éxito e interés de sus fans chilenos, el cantante sumó una segunda fecha en el mismo recinto para el 25 de octubre.

Los conciertos se enmarcan en el  One World Tour, la gira con la que la voz de Livin’ la Vida Loca promociona en el mundo su último álbum de estudio, A Quien Quiera Escuchar.

Según cuenta La Tercera, la venta de entradas para esta segunda fecha se abrirá al público este jueves 8 de septiembre a las 11:00 horas vía Punto Ticket. Los precios varían entre los $22.400 y los $ 280 mil pesos (con cargo por servicio). Aquí el detalle:

Precios de las entradas para ver a Ricky Martin en Chile
La Tercera

Algunas de las canciones que Ricky interpreta en esta gira son: This Is Good, Shake Your Bon-Bon, Adrenalina, Tal Vez, Come With Me, Tu Recuerdo, Vuelve, Adiós Lola, Lola, María y La Mordidita, entre otras. Según La Tercera, el show incluye cinco pantallas interactivas y ocho cambios de vestuario del artista.

Este concierto será el quinto de Ricky Martin en lo que va del año. En febrero pasado, el centroamericano se presentó tres veces en el mismo recinto.