El proyecto musical se compone de boleros, tangos, valses y tonadas que recorren los diversos sonidos de latinoamérica.

En marzo de este año comenzó a desarrollarse “Roja y Negro, canciones de amor y desamor”, proyecto a cargo de la cantante Ana Tijoux y los destacados músicos del jazz nacional, Raimundo Santander y Ramiro Durán. Boleros, valses, tangos y tonadas dan vida a esta propuesta, invitando al público a un viaje a través de sonidos latinoamericanos.

Este nuevo trío de cuerdas y voz tendrá su debut en el emblemático Teatro Ictus (Merced 349, barrio Lastarria) en un concierto íntimo, programado para el próximo viernes 23 de septiembre a las 20.00 horas. El show también contará con la presencia de “Rulo”, integrante de Los Tetas , como invitado especial a cargo de abrir el espectáculo, quien además presentará parte de su nuevo disco “Vendaval”.

Con una propuesta escénica nostálgica que evoca tiempos pasados, Ana Tijuox inicia una nueva faceta en su carrera musical, desempolvando canciones guardadas y propiciando un espacio íntimo de encuentro con su público, en un formato más cercano alejado de los grandes escenarios.

-Entrada general: $16.000 en preventa y $20.000 el mismo día. Los tickets ya están a la venta en la boletería del Teatro Ictus.
-Horario de atención: de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas. Las reservas están disponibles en los teléfonos +56226392101 y +56226391