Ya comenzó la cuenta regresiva para el gran concierto de Javiera Mena en el Teatro Caupolicán. El show está agendado para este domingo 4 de septiembre- enmarcado en la celebración de los 10 años de carrera y de su disco debut “Esquemas Juveniles”.

La compositora, productora y músico nacional, prepara un concierto de larga duración, con más de veinte canciones en su repertorio, sorpresas e invitados y un especial y potente trabajo de visuales preparado para la ocasión.

En esta presentación además repasará todos los éxitos que han sido parte de sus discos “Mena”, “Primeras Composiciones” y “Otra Era”, rescatando canciones hasta ahora no escuchadas en vivo.

El evento es para todas las edades y la apertura de puertas será desde las 17 horas, momento en el que partirá DJ Valesuchi mientras que el concierto se llevará a cabo a las 19 horas. Las entradas para sector cancha se encuentran agotadas, quedando solo disponibles tickets para platea.

Javiera Mena lanzó su primer disco como solista Esquemas juveniles en 2006 y meses más tarde recibió el Premio APES a Mejor revelación musical.

Comunicado de prensa
Comunicado de prensa