Ayer, Selena Gómez comunicó a todos sus fanáticos una difícil decisión: la cantante se tomará un receso debido al lupus que la afecta hace algunos años.

La cantante anunció el año pasado que le diagnosticaron la enfermedad y contó que incluso ha debido realizarse quimioterapias, pero hasta ayer no había anunciado ningún tipo de descanso debido a su padecimiento.

La cantante informó a través de un comunicado de prensa que se alejará un tiempo de los escenarios para preocuparse de su salud y prestar aún más atención a las consecuencias que le ha dejado el lupus.

Selena Gomez | AFP
Selena Gomez | AFP

“Como muchos de ustedes saben, hace poco más de un año revelé que padezco lupus, una enfermedad que te puede afectar de muchas formas. He descubierto que la ansiedad y la depresión son algunos de sus efectos alternos y representan retos importantes“ anunció.

Quiero concentrarme en mi salud y felicidad, por lo que he decidido tomarme un tiempo. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Saben lo especiales que son, pero debo enfrentar esto para asegurarme que estoy haciendo lo mejor para mí”, agregó.

De esta forma, Selena Gómez cancela su gira Revival Tour agendada para la próxima semana en Europa y deja en duda su presentación fijada para el 1 de diciembre en nuestro país.

¿Qué pasará con el show en Chile? BioBioChile se contactó con DG Medios, quienes comunicaron que aún no han recibido ninguna información de parte de la productora de la cantante.

“Estamos esperando información del staff previo. Apenas nos llegue lo informaremos a través de todas las redes sociales” dijo Rafaella Fornazzari encargada de prensa de la productora.

“Atención Selenators, cuando tengamos información oficial y certera de parte del staff de Selena Gómez, se las haremos llegar. Por el momento mandemos todas nuestras vibras y amor a Selena” escribieron además en su cuenta de Facebook.

¿Qué pasará con el concierto de Selena Gómez tras anunciar su descanso?
DG Medios