Conocidos grupos de la escena penquista serán parte de la banda sonora de la película “Johnny 100 Pesos, 20 años y un día después”.

El video clip y el tema principal estará a cargo de Julius Popper, mientras que Kalule con su tema “El Conquistador” también se sumarán al soundtrack.

La película mostrará imágenes del festival REC realizado en marzo pasado en Concepción y la presentación de Fluye Bajo Efecto.

La selección fue realizada por el director y productor de la cinta, Gustavo Graef-Merino, quien fijó su atención en las bandas que participaron en este festival. Según el cineasta, los tres grupos aportarán frescura a esta clásica película chilena.

Alejandro Venegas, vocalista de Julius Popper, afirmó que como banda se han tomado con mucha alegría el poder participar en este proyecto.

Cabe recordar que durante tres días, el equipo de “Johnny 100 Pesos 2” permaneció en la región grabando en locaciones como la Universidad de Concepción, Tomé, Caleta Tumbes y el sector Caleta Los Morros y Playa Blanca de Coliumo.

El Gobierno Regional, a través del Comité de Desarrollo Productivo Biobío de Corfo, hizo un aporte de 140 millones de pesos bajo un instrumento de Difusión Tecnológica para potenciar la industria local.