Los hermanos Rodrigo y Antonia Santa María, el primero arquitecto y músico, la segunda actriz y cantante, serán  parte de la nueva versión del ciclo Citylab Santiago, una actividad que impulsa la Cátedra Siglo XXI de la Universidad Finis Terrae.

La presentación de los hermanos Santa María se realizará el 23 de agosto en el Teatro Finis Terrae a las 12:00 horas, y contempla un conversatorio con los músicos que será guiado por el escritor y dramaturgo Marco Antonio de la Parra y el director del Centro de Creatividad e Innovación para el liderazgo de la casa de estudios, Eduardo Águila.

Rodrigo Santa María (Santamaría), voz y guitarra del dúo, quien además es profesor de la Facultad de Arquitectura de la Universidad, comentó que: “La jornada será interesante desde el punto de vista musical, porque con Antonia vamos a tocar canciones nuevas en un espacio distendido, de contacto con el público, porque es algo que nos permite el Teatro Finis Terrae y también el formato del Citylab. Será algo bien unplugged”.

Santamaría agregó que la conversación con Marco Antonio de la Parra y Eduardo Águila será una buena oportunidad para hablar del proceso mismo de creación que hay detrás de toda obra: “Yo soy arquitecto y Antonia, además de ser actriz, ha trabajado como gestora en proyectos culturales, entonces hay experiencia en lo que se refiere a creatividad. Compartir eso en una charla abierta, nos parece muy atractivo”.

Quienes deseen asistir al encuentro gratuito, deben inscribir su asistencia en este sitio web y recibir la información de cómo retirar sus entradas.

Citylab Santiago es un festival anual sobre la creatividad en la ciudad en todos los ámbitos y disciplinas artísticas. El ciclo de encuentros es organizado por el colectivo Citypulse (City Partners) en alianza con Santiago Creativo y con el apoyo de diversas instituciones.

Fecha: Martes 23 de agosto
Hora: 12:00 horas.
Lugar: Teatro Finis Terrae (Pocuro 1389, Providencia)
Informaciones e inscripciones: www.citylabglobal.com