Artes y Cultura
Los Bunkers reviven en la pantalla grande con uno de sus concierto m√°s importantes
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Era agosto del 2013 y Los Bunkers celebraban una nueva etapa en su carrera artística, la cual alcanzó un hito importante con un concierto realizado frente a más de 15.000 personas en el Movistar Arenas, a penas antes de su separación.

En la ocasi√≥n, Los Bunkers estrenaban oficialmente su √ļltimo disco de estudio, La Velocidad de la Luz,¬†consiguiendo vender todos los tickets disponibles para la velada, un hito in√©dito para una banda nacional.

El registro del show, realizado por Pascal Krumm, es la columna vertebral de SCL, una cinta que muestra en vivo la energía de la banda y a la ciudad de Santiago como protagonista. El filme, se estrenará sólo en las salas de Cinemark el próximo 5 de septiembre.

Las funciones se emitir√°n en forma simult√°nea en las salas de Iquique, Vi√Īa del Mar (Espacio Urbano), Concepci√≥n (Mall Plaza Tr√©bol) y Santiago (Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Portal √Ďu√Īoa y Alto Las Condes).

Pascal Krumm, el realizador a cargo, es el mismo detrás de Los Bunkers: Un documental by Sonar, un registro audiovisual que mostró los días en que la banda, radicada en México, se abría el camino en el mercado azteca y norteamericano.

URL CORTA: http://rbb.cl/eoe1
Tendencias Ahora