Fue el 10 de junio pasado cuando Christina Grimmie fue asesinada durante una firma de autógrafos en Florida, a manos de un “fanático” que le disparó a quemarropa y sin piedad. La cantante, que se hizo famosa por su participación en la edición norteamericana de “The Voice”, comenzaba una incipiente carrera musical.

A poco más de dos meses de la tragedia, que impactó tanto en Estados Unidos como en el mundo por la brutalidad del atentado, la familia de la joven hará pública una saga de videos de la artista, cuatro clips que darán cuenta de un disco que había grabado recientemente.

La saga se titula The Ballad of Jessica Blue.  Aquí, Grimmie narra la historia de Jessica, un personaje que navega por aguas amorosas en un permanente deseo de crecimiento. Snow White es la primera parte, que se centra en la búsqueda de Jessica detrás del amor perfecto.

Estas canciones forman parte de Side A, el EP en que Grimmie trabajaba antes de morir. Los tres videos restantes de la colección, que también son parte del mismo compendio, serán publicados durante los siguientes días mediante las redes que la cantante dejó en vida.

Se ha informado que los clips tendrán una misma tónica: serán montados en base a una historia, narrada como una sucesión de hechos con Grimmie en el rol de su alter ego, Jessica.  A continuación, Snow White, la primera parte de esta historia: