Fauna Prod, el ente encargado de la realización del Festival Primavera Fauna, confirmó la sexta edición del evento, fijado para el próximo sábado 12 de noviembre. Este año, la jornada tendrá importantes cambios: se dividirá en dos partes, una de Día y otra de Noche, y sumará un nuevo recinto.

Primavera Fauna edición Día se llevará a cabo en el Ex Club de Campo (Espacio Centenario) en la comuna de Vitacura, según la organización, “un área urbana, conectada y cercana que se abre a la música con este festival de categoría internacional para los jóvenes y la comunidad“. El festival, como siempre, será presentado como una instancia inclusiva, familiar y abierta a menores, con ribetes sustentables y comprometido con el consumo responsable de alcohol. En total, habrán tres escenarios para la música en vivo.

La edición Noche, por su parte, se realizará en las inmediaciones del Espacio Riesco, con dos escenarios dedicados exclusivamente para la música electrónica (mayores de 18 años).

Los artistas confirmados para Primavera Fauna 2016 son: Air – Primal Scream – Edward Sharpe and The Magnetic Zero – The Brian Jonestown Massacre – Courtney Barnett – La Femme – Kurt Vile and The Violators – Camila Moreno – Com Truise – Lia Nadja – Mitú – Luisa Puterman – Los Bárbara Blade – IIOII – Róisín Murphy – Tiga – Booka Shade – Eggglub – Fantasna – Andrea Paz – Guerra – Mas569 & Aurelius98 y Roman & Castro

El público podrá adquirir un abono general y VIP (sólo para mayores de 18 años) para ingresar a ambas jornadas, y también podrá adquirir tickets sólo para Día y Noche, general y VIP. Los menores de 10 años entrarán gratis en la edición Día.

Las entradas se pueden adquirir en su fase preventa desde esta jornada a través del sistema Puntoticket. Desde ya, la organización dispondrá de transporte desde Espacio Centenario (Ex Club de Campo a Espacio Riesco).

unnamed