Falta y Resto llega a San Joaquín en el marco de Encuentro de Industria musical latinoamericana IMESUR para hacer de la comuna sede sideshow este viernes 19 a las 20:00 horas.

Falta y Resto es una murga uruguaya formada en junio de 1980, y desde sus inicios marcó una tendencia renovadora en la categoría de murgas y de la mano del músico, publicista y letrista uruguayo Raúl “Tintabrava” Castro y Hugo Brocos, se identificó como La murga de las cuatro estaciones.

Miles de fanáticos conocen la “alegría inteligente y duradera”. Ha creado 25 espectáculos unitarios, más de treinta discos, videos, cientos de canciones y un sinfín de ideas plasmadas en esta comedia musical política que ilustra el presente rioplatense con buen humor y compromiso.

La agrupación llega a Chile en el marco del Encuentro de Industria musical latinoamericana IMESUR. El Centro Cultural San Joaquín será sede sideshow del evento internacional que se realiza en nuestro país del 15 al 21 de Agosto.

Este concierto es el resultado de la alianza estratégica y programática del Centro Cultural con IMESUR, fruto del trabajo y la coincidencia en la mirada hacia la cultura y las artes, específicamente en la música.

Viernes 19 de agosto
20:00 horas
Teatro Municipal de San Joaquín
Entrada liberada