El dúo estadounidense Capital Cities vendrá nuevamente a Chile ahora a ofrecer un extenso concierto, en el que realizarán un repaso exhaustivo por los hits que han marcado su carrera. El próximo 5 de octubre, prometen una fiesta larga en el recientemente remodelado Teatro Coliseo.

La historia del dúo comienza cuando Ryan Merchant y Sebu Simonian se conocieron en 2008. Uno de sus primeros trabajos fue la composición de jingles, para tres años después iniciar una prometedora carrera musical.

El debut de Capital Cities fue editado bajo el nombre In A Tidal Wave Of Mistery (2013), disco que alcanzó un rápido éxito internacional con millones de copias vendidas. De este trabajo se desprende uno de los mayores hits de su carrera, Safe & Sounds, canción que logró posicionarse en el número uno del Billboard.

El dúo estadounidense regresará el próximo 5 de octubre, para tocar en el remodelado Teatro Coliseo de Santiago (Nataniel #59). El show promete un alto nivel, que hará bailar y disfrutar a todos los presentes.

Las entradas para presenciar el espectáculo estarán a la venta por sistema Punto Ticket y sin recargo en boletería del Teatro Cariola. Aquí los precios.

Entradas
Valor Pre venta
$25.000 Cancha pre venta
$25.000 Platea Baja pre venta
Valor General
$29.000 Cancha general
$29.000 Platea baja