¡Llegó el día! Se viene lo nuevo de Britney Spears !! ‪#‎Glory‬ es el nuevo álbum y ya podemos ver la carátula“. Con este mensaje en su cuenta en Facebook el sello Sony liberó el primer adelanto gráfico de la nueva placa de la alguna vez “princesa del pop”.

La imagen de Glory fue viralizada a través de la cuenta en Instagram de la intérprete, que también adelantó la fecha en que el álbum se pondrá a la venta: 28 de agosto. En la carátula, vemos en primer plano el rostro de Britney, que luce rubia y con el pelo suelto sobre una sutil transparencia en el cuello.

Hasta el momento, ya conocemos cuál será el primer sencillo del álbum. Se trata de Make Me, canción donde colabora con G-Eazy y que tuvo un exitoso debut en YouTube, donde el tema acumula más de tres millones de visitas.

También ya está disponible, aunque sólo a modo de promoción, otra canción de Glory: Private Show, que aparece en un clip promocional del nuevo perfume de Britney Spears.

Lo del 28 de agosto será la novena placa de la cantante pop, la sucesora de Britney Jean, que la trajo de regreso a las grandes ligas.