Meghan Markle lanzará un libro para niños titulado “The Bench” (el banco) inspirado en el vínculo de su esposo, el príncipe Enrique, con su hijo Archie, anunció el martes la fundación de la pareja.

El libro, ilustrado por Christian Robinson, saldrá el 8 de junio, mientras Meghan espera el nacimiento de su segundo hijo.

“‘The Bench’ comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie. Ese poema se convirtió en esta historia”, explicó Meghan en un comunicado.

La duquesa de Sussex afirmó que el libro deseaba reflejar “la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida”.

“Mi esperanza es que ‘The Bench’ resuene con todas las familias, sin importar su composición, tanto como en la mía”, agregó.

“The Bench” | Daily Mail

Archie cumplirá dos años este jueves. Harry y Meghan se retiraron de la familia real británica y se mudaron a California, oeste de EEUU, el año pasado.

Una explosiva entrevista televisiva que dieron a la conductora estrella estadounidense Oprah Winfrey en marzo, en la que afirmaron que un miembro de la realeza no identificado había preguntado qué tan oscura sería la piel de su bebé cuando Meghan estaba embarazada de Archie, sumió a la monarquía en una gran crisis.

La exactriz también le dijo a Winfrey que en aquel momento había contemplado el suicidio.

Enrique recientemente regresó por un breve periodo a Gran Bretaña para el funeral de su abuelo, el esposo de la reina Isabel II, el príncipe Felipe.