La serie de época de Netflix, Bridgerton, creada por Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy), ha sido un hit desde que se estrenó a fines diciembre en la plataforma.

Por lo mismo, hace pocos días Netflix confirmó que ha sido renovada para una segunda temporada.

Esta serie está inspirada en una saga de libros homónima de la autora bestseller de romance Julia Quinn y, como era de esperarse, ha existido una alta demanda por dichas novelas en las últimas semanas.

Al punto que se ha agotado el primer libro, El duque y yo, de la editorial Titania, en la mayoría de las librerías chilenas.

El resto de la saga también ha desaparecido casi por completo.

Así lo hemos constatado en las principales librerías con venta online y en otras tiendas que venden novelas, en todas las cuales está fuera de stock, es decir, es casi imposible comprar por internet El duque y yo en Chile en estos momentos, a menos que se importe desde el extranjero en inglés.

En algunas ciudades podrías encontrarlo en librerías locales, y la cadena Antártica informa en su sitio web que sólo quedan ejemplares en Portal La Reina, Portal La Dehesa y Concepción (esta última está cerrada porque la comuna está en cuarentena total).

Ni siquiera el famoso portal británico Bookdepository tiene la edición en español.

Desconocemos cuándo será repuesto el stock, pero, en caso de que aún quieras leerlo, te contamos que sí puedes adquirirlo en formato digital en Amazon Kindle, a un valor de 5,79 dólares, y en otras tiendas de ebooks.