¿Imaginas al mundo de Marvel sin los superhéroes para proteger a sus ciudadanos? Esa es la apuesta de Marvel Comics con Heroes Reborn, la nueva entrega de “La casa de las ideas” que propone una realidad sin la existencia del afamado grupo Los Vengadores.

A cargo del escritor Jason Aaron y con ilustraciones por parte de Ed McGuiness, la nueva saga llegará en mayo de este año, según anunció Marvel.

“El Capitán América murió en la Segunda Guerra Mundial, Tony Stark nunca quedó atrapado en una cueva, Carol Danvers nunca se convirtió en Capitana, Thor nunca levantó el martillo”, es parte de lo que se verá en esta nueva historia donde los héroes no estarán para detener a los villanos.

Tras lo visto en el tráiler la historia comenzará de la mano de Blade y miembros del Escuadrón Supremo, quienes deberán hacer frente a los conflictos que llegarán. “¿Qué pasó con los héroes más poderosos de la Tierra?”, twitteó Marvel dando anuncio a la saga venidera.

Heroes Reborn es un nuevo intento por parte de la compañía de sacar adelante esta idea nacida en los noventa que fue descontinuada a raíz de su bajo éxito.

Ante este nuevo desafío el guionista comentó que es “quizás la historia más loca que jamás haya escrito. Tuve que soltarme con esto y liberar a mi niño interior criado por el cómic de una manera realmente profunda, y junto con un grupo de artistas inmensamente imaginativos, construimos un mundo que estoy bastante seguro de decir que es bastante diferente a cualquier versión del Universo Marvel que has visto antes”.