Ya está disponible en Chile La buena suerte, libro de Álex Rovira y Fernando Trías De Bes que ha motivado a millones de personas a buscar la fórmula para alcanzar el éxito y la felicidad en la vida.

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros y les dijo: «He sabido que en el Bosque Encantado, en un plazo de siete noches, nacerá el Trébol Mágico. Es un trébol de cuatro hojas único, que proporcionará a quien lo posea una suerte ilimitada.» Pero los caballeros saben que encontrar un minúsculo trébol en un bosque tan extenso será como buscar una aguja en un pajar. ¿Quién aceptará el reto?

Así comienza la leyenda de La buena suerte, un libro extraordinariamente inspirador y positivo, una fábula en la que se revelan las claves de la buena suerte y la prosperidad. Un libro que entrega un poderoso mensaje sobre la capacidad de las personas para labrar su propio destino, a través de una filosofía sencilla, pero que resuena en lectores de todas las edades y culturas.

Con cuatro millones de ejemplares vendidos, este libro llega a nuestro país en una edición especial que incluye un texto inédito de los autores que han inspirado la transformación de decenas de empresas en el mundo con esta guía imprescindible para los emprendedores.

Sobre los autores de La buena suerte

Álex Rovira es un empresario licenciado en ciencias empresariales y MBA por ESADE, escritor, conferenciante internacional y consultor español. Está considerado uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo a nivel mundial. Es autor de casi una veintena de libros. De entre los más recientes cabe mencionar Amor, Alegría y Cuentos para quererte mejor – los dos últimos en coautoría con Francesc Miralles.

Fernando Trías de Bes es escritor y economista. Es autor de numerosos ensayos económicos, novelas, relatos y guiones. Está considerado uno de los mayores referentes en innovación empresarial. Entre sus galardones, el Premio Temas de Hoy por El hombre que cambió su casa por un tulipán, el Premio Espasa por El libro prohibido de la economía y el Premio Ciudad de San Sebastián por su texto teatral El trámite.