Stephenie Meyer, autora de la exitosa saga literaria Crepúsculo, anunció hoy el lanzamiento de una nueva precuela de la historia.

Se trata de Midnight Sun, novela que estará centrada exclusivamente en Edward Cullen, uno de los protagonistas de la trama, quien esta vez también oficiará de narrador.

“Es un momento de locos y no estaba segura de si sacar este libro ahora, pero algunos de ustedes han estado esperando mucho tiempo y no me parecía justo hacerlos esperar más”, contó la escritora en su paso por el matinal estadounidense Good Morning América, tal como detalla el portal español 20 Minutos.

En EE.UU., el sexto libro de la saga (“más oscuro y desesperado” que los anteriores, en palabras de la propia autora) debutará este 4 de agosto en librerías físicas y virtuales.

La historia de este proyecto se remonta a 2008, año en que debutó la saga cinematográfica y, en pleno apogeo de la misma, fue filtrado el borrador de la novela.

El incidente detuvo los planes de publicación, los que fueron retomados por Meyer para dar forma a una nueva entrega de Crepúsculo.

View this post on Instagram

“Quero te mostrar uma coisa” Alguém lembra?😍

A post shared by Crepúsculo (@crepusculo_original) on

View this post on Instagram

Bella agora você é muito mais forte que eu…..👀❤️

A post shared by Crepúsculo (@crepusculo_original) on