En tiempos de “despertares” y tomas de consciencia, resulta interesante visitar el sitio https://www.albumdesierto.cl/eco/libreria-especializada.html, espacio especializado en el norte de Chile, tanto en publicaciones de flora y fauna, como de su historia y patrimonio, de sus atractivos naturales como de ecología y sustentabilidad, además de libros de ficción como de notables testimonios.

Albumdesierto.cl invita a conocer el norte, la naturaleza, la historia, cultura y patrimonio, de medioambiente y ecología poniendo a disposición una gran cantidad y diversidad de títulos y temas.

albumdesierto.cl (c)
albumdesierto.cl (c)

Son más de 360 títulos, entre los cuales abundan los libros-catálogos sobre flora, bosques, fauna y pájaros nativos.

albumdesierto.cl también incluye diversos diccionarios, como un Diccionario Ckunza-Español y Español-Ckunza, un Diccionario Ilustrado Aymara – Español – Inglés y un Diccionario Español-Inglés de terminología Minera Chilena.

albumdesierto.cl (c)
albumdesierto.cl (c)

El índice de los libros, videos, DVD, CD, mapas, etc, que ofrerece la página dan cuenta de su diversidad:

Videos, DVD y CD interactivos
Mapas y afiches
Desplegables
Historia y Ciencias Sociales: Guerra del Pacífico o del Salitre (Publicaciones bolivianas, Publicaciones chilenas, Publicaciones peruanas); Patrimonio Industrial; Miscelánea.
Fotografía y Patrimonio
Testimonios y Registros
Manuales, Diccionarios
Literatura y Ficción
Turismo
Teatro
Arte Rupestre
Revistas

albumdesierto.cl (c)
albumdesierto.cl (c)

albumdesierto es una invitación a conocer, profundizar, a despertar la curiosidad sobre mundos maravillosos, cargados de historias (muchas veces duras) y cultura.