Artes y Cultura
Jueves 30 mayo de 2019 | Publicado a las 11:54
J.K Rowling publicar√° cuatro nuevos libros sobre "Harry Potter": ser√°n digitales y m√°s breves
visitas

Buenas noticias para los seguidores de Harry Potter. Esto, luego que J.K. Rowling, autora de la saga literaria, anunciara la edición de cuatro nuevos libros sobre la historia.

El anuncio lo hizo a través de Pottermore, sitio web especializado en el universo creativo de Harry Potter.

“Este a√Īo, Pottermore Publishing lanzar√° una serie de libros electr√≥nicos breves de no ficci√≥n llamados Harry Potter: A Journey Through…, adaptados del audiolibro Harry Potter: A History of Magic, inspirados en la exhibici√≥n de la Biblioteca Brit√°nica del mismo nombre”, se lee en el post.

De acuerdo a la publicación, las nuevas publicaciones llevarán por título: Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras; Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología; Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía; y Harry Potter: Un viaje a través de cuidado de las criaturas mágicas.

Los libros se basan en las clases que Potter y sus amigos aprendieron en Hogwarts, la c√©lebre escuela de magia de la trama. ‚ÄúPrep√°rese para profundizar en la rica historia de la magia (ya sea nuestra propia historia Muggle o el mundo m√°gico creado por J.K.Rowling)”, adelantan en la publicaci√≥n.

Los dos primeros títulos saldrán a la venta el próximo 27 de junio, exclusivamente en formato digital. Hasta el momento, se desconoce si los nuevos textos serán editados en formato físico.

Los textos estarán disponibles en inglés, francés, italiano y alemán, y contarán con ilustraciones del artista británico Rohan Daniel Eason..

Tendencias Ahora