Por segundo año consecutivo, el concurso “Santiago en 100 palabras” realizará este domingo una actividad abierta al público en el marco de Semana Santa: esconderán huevos de chocolate y libros en el Cerro San Cristóbal.

Los ejemplares corresponden a los mejores relatos de la convocatoria local de cuentos breves, los que podrán ser encontrados desde las 11.30 horas y el mismo día de la Pascua de Resurrección.

Fundación Plagio, a través de Santiago en 100 palabras -que para el día del libro, martes 23 de abril, cerrará la versión XVIII– pretende que la actividad incentive la lectura y la conversación en torno al Parque Bicentenario de la infancia, ubicado en el Parque Metropolitano, donde se realizará la actividad.

Para entusiasmar la creatividad de los niños, el evento contará con un buzón para que los menores depositen sus cuentos, los que deben tener un máximo de 100 palabras para que sean parte de la última versión del concurso.

Además de huevitos, libros y relatos, desde la organización prometen “muchas sorpresas”. Una de ellas, será un cuentacuentos para niños de todas las edades.