Esta semana, la Feria Internacional del Libro de Santiago 2018 (Filsa) liberará el precio de su entrada durante dos días: este lunes 5 y martes 6 de noviembre.

La medida, que ha sido replicada en versiones anteriores del evento, pretende convocar a quienes abandonaron la capital durante el fin de semana largo, que se extendió del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Sin embargo, esta no será la única oportunidad de ingresar gratis a Filsa. El miércoles 7 de noviembre, un día después de la promoción, las mujeres volverán a tener acceso liberado con ocasión del “Gran Día de la Mujer”.

Los horarios para asistir a la cita literaria son los siguientes: lunes a jueves, entre 12:00 y 21:30 horas; y viernes, sábado, domingo y festivos entre 11:00 y 21:30 horas.

Este año, el invitado especial de la feria es Perú, por lo que la Cámara Chilena del Libro ha organizado una serie de actividades alrededor de autores y títulos provenientes del país vecino. La programación completa del evento está disponible en este link.