Con más de treinta stands, entre editoriales, librerías y distribuidoras, se presentará la cuarta edición de la Feria del Libro de Vitacura, a realizarse entre los días 19 y 22 de abril en Casas de lo Matta.

La cita que se prolongará por cuatro días tendrá espectáculos y actividades para todas las edades, incluidos shows de magia, cuentacuentos, circo familiar, teatro y música, estas últimas a cargo de Tikitiklip e Isabel Patapelá.

Para los adultos, destacan las presentaciones de los libros La aventura de Thelmo Lobos, de Rafael Valle; Chile: una historia casi secreta, de Fernando Villegas; Breve Historia de Chile, de Alfredo Sepúlveda; Bitácora de un cambio, de Katia Mendizábal; Esa vida que imaginamos de Florencia Eluchans; y Margot Loyola, la voz de los pueblos, de Isabel Ossa.

Por otra parte, el día viernes se realizará un show de tango a cargo de la destacada actriz y cantante argentina Silvia Gaudín, y el sábado una charla con el fotógrafo nacional Luis Poirot quien se referirá a la exposición “Retratos de escritores chilenos: El paisaje es el rostro”, abierta ayer en Casas de lo Matta.

JUEVES 19/04

10:30: Show de magia: “Las aventuras de los libros”, con Mago Fun / Escenario Ppal. / Función para colegios de la comuna.
11:30: Explorando a través de los cuentos. Taller de Estimulación Temprana / Guaguateca / 0 a 6 meses (Cupos Limitados).
12:30: Show de magia: “Las aventuras de los libros”, con Mago Fun / Escenario Ppal. / Función para colegios de la comuna.
14:30: Show de magia: “Las aventuras de los libros”, con Mago Fun / Escenario Ppal. / Función para colegios de la comuna.
16:30: Presentación Libro: “Optimezation: la clave del tiempo para alcanzar el éxito en la vida”, de Humberto Almonacid / Sala / Organiza RIL Editores.
17:30: Charla “La Literatura en el cine”, con el profesor Miguel Villarroel / Sala / Exhibición “El amor en los tiempos del cólera”, de Mike Newell / Organiza VITAMAYOR

VIERNES 20/04

10:30: Show de magia: “Las aventuras de los libros”, con Mago Fun / Escenario Ppal. / Función para colegios de la comuna.
11:00: Premiación Concurso de Cuentos / Sala / Organiza VITACLUB.11:30 Explorando a través de los cuentos. Taller de Estimulación Temprana / Guaguateca / 0 a 6 meses (Cupos Limitados)
12:30: Show de magia: “Las aventuras de los libros”, con Mago Fun / Escenario Ppal. / Función para colegios de la comuna.
12:30: Presentación Libro: “Bitácora de un cambio”, de Katia Mendizábal / Sala / Organiza RIL Editores.
14:30: Show de magia: “Las aventuras de los libros”, con Mago Fun / Escenario Ppal. / Función para colegios de la comuna.
16:30: Cuenta cuentos “Juanita y las semillas mágicas” / Sala / Organiza Ludibuk
17:30: Obra de Teatro “Las aventuras de Robin Hood clown”, Cía. Reciclacirco / Escenario Principal.
18:00: Presentación Libro: “Cuando el desierto fliorece”, de Prem Rawat / Presenta Erick Pohlhammer / Organiza Penguin RandomHouse-
19:00: Homenaje ME. Walsh, con Silvia Gaudín / Escenario Principal / Organiza VITACULTURA.

SÁBADO 21/04

10:30: Presentación Libro: “Crónicas de una mamá de carne y hueso”, de Agustina Bosio / Sala / Organiza RIL Editores
11:00: Taller Infantil “Mi primera huerta” / Huerto / Colabora Amanuta
12:00: Ballet “Pequeños habitantes”, cía. La Payaya / Escenario Principal / Organiza VITANIÑOS
13:00: Presentación Libro: “La aventura de Thelmo Lobos”, de Rafael Valle / Presenta Gonzalo Martínez / Sala / Organiza Penguin RandomHouse
15:30: Cuentos en Kamishibai / Sala / Colabora Ekaré
16:30: Presentación Libro: “Gaspar y Benjamín”, de Marilú Ortiz de Rozas / Sala / Organiza Ediciones UC.
17:00: Explorando a través de los cuentos. Taller de Estimulación Temprana / Guaguateca / 0 a 6 meses (Cupos Limitados).
17:30: Concierto Teatral “Isabel Patapelá”, Los Patapelá / Escenario Principal.
18:00: Charla Luis Poirot sobre “Retratos de Escritores Chilenos” / Sala / Organiza Casas de Lo Matta.
19:00: Presentación Libro: “Chile: una historia casi secreta”, de Fernando Villegas / Sala / Editorial Planeta.

DOMINGO 22/04

11:00: Presentación Libro: “Margot Loyola, la voz de los pueblos”, de Isabel Ossa / Sala / Organiza Ediciones Mis Raíces.
12:00: Obra de Teatro “De papel”, Cía. Silencio Blanco / Escenario Principal.
13:00: Presentación Libro “Toda la historia de la U: El fútbol, la hinchada, la institución”, de Roberto Rabi y Gustavo Villafranca / Sala / Organiza RIL Editores.
13:00: Taller Infantil “Mi primera huerta” / Huerto / Colabora Amanuta.
15:30: Presentación Libro “Ceaheí: Oficios de la cultura popular chilena”, de Paulina Loyola, Nathaly Pizarro y Claudia Yáñez / Sala / Organiza Ocho Libros Editores.
16:30: Presentación Libro: “Esa vida que imaginamos”, de Florencia Eluchans / Sala / Organiza Editorial Planeta.
17:00: Explorando a través de los cuentos. Taller de Estimulación Temprana / Guaguateca / 0 a 6 meses (Cupos Limitados).
17:30: Concierto Tikitiklip en vivo / Escenario Principal
18:00: Presentación Libro: “Breve Historia de Chile”, de Alfredo Sepúlveda / Presenta María José Cumplido / Sala / Organiza Penguin RandomHouse.