Mauricio Redolés irrumpe junto al sello Lumen con una nueva autobiografía donde repasa la represión, el exilio y la transición en Chile. El libro se presentará mañana domingo a las 15:30 horas en la Feria del Libro de Santiago.

Con una mirada única y un humor inconfundible, Mauricio Redolés vuelve a la escena literaria con Algo nuevo anterior (recuerdos), un compilado de memorias que repasan los hechos que marcaron al artista nacional y que, de una u otra forma, han ayudado a construir la imagen y la vida de este ícono de la cultura chilena.

Bajo la publicación del sello Lumen, la suma de remembranzas, firmadas por la voz particular de Redolés, funcionan como una autobiografía fragmenta y, a su vez, como un claro retrato del Chile de las últimas décadas, el que albergó al Redolés niño, el estudiante de leyes y el exiliado.

Pero Mauricio Redolés no es sólo eso en esta obra. Algo nuevo anterior (recuerdos) también profundiza en la cotidianeidad luego de su regreso a Chile y su vida de vecino del Barrio Yungay. Su nuevo trabajo se adentra en el viajero, lector, músico y poeta imprevisible.

El destacado artista nacional se encontrará presentando su nuevo trabajo este domingo 29 de octubre, a las 15:30 horas, en Sala de las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho en FILSA 2017.