El gran contador de historias “Chilombiano” Daniel Hernández celebrará los 50 años de la creación de la aclamada obra “Cien años de soledad” con un espectáculo de cuentería que se presentará este jueves a las 20 hrs en La Casa del Escritor.

“La rueda de los cuentos” es el nuevo panorama que ofrece “La Casa Contada” en la Casa del Escritor, instancia en la que invitados nacionales e internacionales presentan sus espectáculos de cuentería para adultos en funciones que se realizan el segundo viernes y el último jueves de cada mes de 20:30 a 22:30 con un valor de $3.000 por persona.

daniel-hernandez-1

Este jueves 27 de abril a las 20:00, la invitación es a un espectáculo imperdible: el gran contador de historias “chilombiano” Daniel Hernández, artista con más de 20 años de trayectoria, festejará el aniversario de la publicación de la obra “Cien años de soledad”, con el espectáculo “Cincuenta de Cien: Relatos Macondianos” el que, en palabras del autor, surge de la imposibilidad de que la obra sea contada al pie de la letra y de demostrar su inagotable lectura.

El espectáculo es para mayores de edad y los asistentes con reserva previa tendrán preferencia en caso de completar los cupos.

Jueves 27 de abril
Casa del Escritor (Almirante Simpson 7, Providencia, a pasos del metro Baquedano)
Entrada: $3.000 (sólo pago en efectivo)
Alumnos de Casa Contada: 50% de descuento.
Reservas a contacto@casacontada.cl