Charlas, talleres, concursos, sorteos, más de 10 autores, comunidades y cosplayeres darán vida a esta mega actividad ideal para las vacaciones.

Aterriza a Matucana 151 la primera edición del mega evento Bookafest, que este viernes 17 de febrero desde las 14 a las 21 horas quiere festejar con todo la pasión por la lectura y escritura junto a toda la comunidad de la Biblioteca de Santiago.

Casi con alfombra roja contaremos con la presencia de importantes autores: Claudia Andrade, Americavi, Alejandro S. De Alessandri, Tamara Kruger, Lily del Pilar, Jorge Rojas, Juan Pablo Villagra, Ignacio Rebolledo, Marcela Paz Peña, Fabrizzio Spada, Michel Deb, Rodrigo Gaubert Salazar, Paula Rivera, León de Montecristo, Alberto Rojas, entre otros; se darán cita en esta fiesta literaria. La cual contará además con talleres, charlas, concursos, cosplayers, feria y la participación de las comunidades de Hogwarts Chile, Percy Jackson Chile, Hermandad Sin Estandartes GOT Chile y Fan Solo Chile.

De esta forma Dibam y el equipo organizador de Bookafest ofrecen un panorama masivo, familiar y gratuito; un verdadero imperdible para todas y todos los que se quedan capeando el calor en Santiago durante el último mes de vacaciones.

Bookafest en la Biblioteca de Santiago.
Viernes 17 de febrero de 14 a 21 hrs.
Avda. Matucana 151, metro Quinta Normal.
Entrada Liberada.
www.bibliotecasantiago.cl