Profundo palpitar. Hombres que sanan es la nueva entrega de la periodista y escritora Valeria Solís T, que se presentará el próximo martes 20 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro de la Aurora (Av. Italia 1133.Barrio Italia. Provindencia). Los anfitriones, serán el maestro de Seiki Shiatsu, el ex actor Alejandro Cohen y el tarólogo Alvaro Santi.

En este libro, editado por Mirada Maga Ediciones, la autora nos presenta una suerte de continuación de Saborear las guindas. Experiencias de sanación espiritual, pero esta vez concentrada en responder por medio de voces masculinas preguntas profundas y vitales, haciendo hincapié en el punto de inflexión para que los protagonistas dieran un vuelco en sus vidas y hoy se dediquen de lleno al trabajo de sanación.

Una de las historias que más destacan es la de Alejandro Cohen: actor ícono de las teleseries de la década del ochenta, y alguna vez protagonista de la serie de televisión Martín Rivas, considerada un clásico de la televisión chilena.

tvn.cl
tvn.cl

En Profundo palpitar. Hombres que sanan se narran, además de la historia de Alejandro Cohen, la de un profesional de los recursos humanos como Eduardo Labra, un profesor de filosofía como Ziley Mora, un biólogo como Lucas Estrella, un ingeniero comercial como Andrés Selamé y un sicólogo como Martín Casados, quienes dejaron atrás las vestiduras sociales y culturales, para abrirse paso a caminos honestos, espirituales y plenos tras una gran decisión de transformación.

Busqué a buscadores, particularmente de género masculino…Estos hombres, hicieron de su intuición una herramienta tan válida como el pensamiento racional y, de paso, enfrentaron sus propios miedos y prejuicios, o un entorno acostumbrado a castigar al hombre sensible“, nos advierte Valeria Solís.

Valeria Solís T. es periodista y escritora. Autora de libros de investigación periodística sobre temas de cultura, crecimiento espiritual y literatura como ¿Un escenario sin protección laboral. Trabajadores-artistas de teleseries chilenas; Suena Desafinado. Tomando el pulso a la industria de la música en Chile; Saborear las guindas. Experiencias de sanación espiritual. Es especialista en comunicaciones de arte, cultura y espiritualidad. Dirige la revista digital Mirada Maga y la micro editorial del mismo nombre.