La autora de la famosa saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, lanzará un nuevo libro, pero esta vez se trata de una novela para adultos y que no tiene nada que ver con la serie de vampiros.

La novela se llama The Chemist (La/El Química/o) y saldrá a la venta el 8 de noviembre en Estados Unidos.

Según se indica en el sitio web de Meyer, la novela se centra en una ex agente del Gobierno de Estados Unidos, y es de misterio.

La sinopsis en el portal dice lo siguiente: “ella solía trabajar para el Gobierno de los Estados Unidos, pero muy poca gente lo sabía. Siendo experta en su área, era uno de los secretos mejor guardados de una agencia tan clandestina que ni siquiera tenía nombre. Y cuando decidieron que era un riesgo, vinieron por ella son previo aviso”.

“Ahora raramente se queda en el mismo lugar o usa el mismo nombre por mucho tiempo. Mataron a la única persona en la que confiaba, pero algo que sabe aún representa una amenaza. La quieren ver muerta, y pronto”, añade.

Autora de Crepúsculo lanzará nuevo libro para adultos en noviembre
The Chemist | Stephenie Meyer

Esta no es la primera novela para adultos de Meyer. En 2008, meses antes de lanzar el último volumen de la saga Crepúsculo, la autora publicó otro libro para adultos llamado La Huésped, que es del género de ciencia ficción -tampoco tiene relación con la serie de vampiros-.

La Huésped fue publicado en español en 2013, y actualmente puede ser comprado en las librerías chilenas.

Por su parte, aún no hay información sobre un eventual lanzamiento de The Chemist en español en Latinoamérica.