Artes y Cultura
“Valpara√≠so en 100 Palabras” lanz√≥ su cuarta convocatoria con taller de Rafael Gumucio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La iniciativa lanzó una nueva edición con un taller de escritura creativa impartido por el escritor Rafael Gumucio, quien dio consejos para escribir relatos de corta extensión e invitó a los asistentes a realizar sus propios relatos inspirados en la ciudad e identidad de la región.

“Valpara√≠so en 100 palabras” anuncia su convocatoria para este 2016, y se da inicio a la IV versi√≥n del concurso m√°s popular de la regi√≥n con un taller gratuito impartido el 17 de agosto por el escritor Rafael Gumucio, quien incentiv√≥ a los asistentes a dejar fluir su creatividad y participar de esta popular iniciativa. Adem√°s, esta edici√≥n cuenta con algunas novedades, como la nueva modalidad de env√≠o de cuentos: se trata de la aplicaci√≥n “100 Palabras” que permite enviar cuentos desde celulares.

Los interesados pueden enviar sus cuentos hasta el 17 de octubre, a través de la nueva aplicación móvil o bien mediante la página web www.valparaisoen100palabras.cl/2016/, donde se encuentran las bases del concurso e información detallada al respecto.

Sobre el concurso

‚ÄúValpara√≠so en 100 Palabras‚ÄĚ es un concurso organizado por la Fundaci√≥n Plagio que invita a crear cuentos en un m√°ximo de 100 palabras con tem√°tica relacionada a la vida en la Regi√≥n de Valpara√≠so. El certamen se realiz√≥ exitosamente y por primera vez en 2004. En el a√Īo 2014, 2015 y 2016 vuelve este reconocido certamen, que tiene el objetivo de motivar a los ciudadanos a reflexionar creativamente sobre la identidad regional, adem√°s de llevar la literatura al espacio p√ļblico mediante la difusi√≥n de los cuentos ganadores.

URL CORTA: http://rbb.cl/eote
Tendencias Ahora