Estudiantes, profesores o artistas en formación podrán ser parte del laboratorio creativo con Hugo Rivera-Scott, artista de destacada carrera docente en las áreas de la arquitectura y el diseño. La actividad se llevará a cabo en el Museo de la Solidaridad (MSSA) y se enmarca en la muestra Ancla 637 que se expone actualmente en sus instalaciones.

Pensado para estudiantes de carreras artísticas y de Pedagogía, así como profesores, docentes y artistas en formación, se llevará a cabo entre el 24 de julio y el 9 de agosto el laboratorio creativo “El collage como una poética del encuentro”, con el destacado artista visual Hugo Rivera-Scott.

En un programa de carácter práctico y teórico, en el laboratorio se abordarán las bases del collage como resorte creativo, explorando las posibilidades experimentales del uso de imágenes, tomando como referentes las obras colectivas Espectros, que se exhiben en la exposición Ancla 637 con Hugo Rivera- Scott y otros.

Cedida
Cedida

Esta actividad especial tendrá 6 sesiones de 2 horas con el destacado artista y el programa lo puedes descargar aquí. La inscripción es mediante formulario online.

“El collage como una poética del encuentro”
6 sesiones: Miércoles y viernes entre el 24 de julio al 9 de agosto
Duración de cada sesión: 2 horas (18.30- 21.30)
Valor: $30 mil pesos
Forma de pago: Transferencia electrónica
Cupos: 15 personas
Lugar: Sala Federico García Lorca (Museo de la Solidaridad Salvador Allende, Av. República 475, Santiago)
Consultas inscripciones@mssa.cl