Artes y Cultura
Viernes 12 julio de 2019 | Publicado a las 14:06
El collage como una poética del encuentro: invitan a laboratorio creativo con Hugo Rivera-Scott
visitas

Estudiantes, profesores o artistas en formaci√≥n podr√°n ser parte del laboratorio creativo con Hugo Rivera-Scott, artista de destacada carrera docente en las √°reas de la arquitectura y el dise√Īo. La actividad se llevar√° a cabo en el Museo de la Solidaridad (MSSA) y se enmarca en la muestra Ancla 637 que se expone actualmente en sus instalaciones.

Pensado para estudiantes de carreras art√≠sticas y de Pedagog√≠a, as√≠ como profesores, docentes y artistas en formaci√≥n, se llevar√° a cabo entre el 24 de julio y el 9 de agosto el laboratorio creativo “El collage como una po√©tica del encuentro”, con el destacado artista visual Hugo Rivera-Scott.

En un programa de carácter práctico y teórico, en el laboratorio se abordarán las bases del collage como resorte creativo, explorando las posibilidades experimentales del uso de imágenes, tomando como referentes las obras colectivas Espectros, que se exhiben en la exposición Ancla 637 con Hugo Rivera- Scott y otros.

Cedida
Cedida

Esta actividad especial tendrá 6 sesiones de 2 horas con el destacado artista y el programa lo puedes descargar aquí. La inscripción es mediante formulario online.

“El collage como una po√©tica del encuentro”
6 sesiones: Miércoles y viernes entre el 24 de julio al 9 de agosto
Duración de cada sesión: 2 horas (18.30- 21.30)
Valor: $30 mil pesos
Forma de pago: Transferencia electrónica
Cupos: 15 personas
Lugar: Sala Federico Garc√≠a Lorca (Museo de la Solidaridad Salvador Allende, Av. Rep√ļblica 475, Santiago)
Consultas inscripciones@mssa.cl

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora