Artes y Cultura
Ilustradores profesionales y autodidactas participan en Concurso Regional de Ilustración
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fundación Minera Escondida, Balmaceda Arte Joven y DIBUJONA abrieron desde el 12 de diciembre la convocatoria al Concurso Regional de Ilustración 2016, el que tiene como tema central la migración.

La Migraci√≥n ser√° el tema central del certamen que convoca a artistas, dise√Īadores e ilustradores de la Regi√≥n de Antofagasta (residentes o nacidos) y que se encuentra abierta a partir del 12 de diciembre.

El concurso tiene como objetivo incentivar a los Ilustradores profesionales y autodidactas a mostrar su trabajo vinculado a un tema tan importante y vigente en nuestra sociedad. Además será una instancia que permitirá dar a conocer y difundir mediante la ilustración el trabajo de artistas regionales.

El ‚ÄúConcurso Regional de Ilustraci√≥n 2016‚ÄĚ seleccionar√° 20 propuestas para ser exhibidas en el Pasillo Expositivo de la Sala de Arte de Fundaci√≥n Minera Escondida (Avenida O‚ÄôHiggins 1280, Antofagasta).
Dentro de este grupo se premiar√° un ganador con $500.000 pesos chilenos y se entregar√°n dos menciones honrosas.

Dicha convocatoria recibir√° sus postulaciones hasta el viernes 13 de enero de 2017 a trav√©s del correo electr√≥nico infoantofagasta@baj.cl, personalmente por el concursante o por correo postal en la Sala de Arte ubicada en el Edificio Comunitario y Espacio Cultural de Fundaci√≥n Minera Escondida (Avda. O¬īHiggins 1280, Antofagasta). En el caso de trabajos entregados personalmente, deben considerarse los horarios de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas / 15:00 a 19:00 horas.

Los interesados pueden revisar las bases en este link y en las páginas web www.baj.cl. Los resultados serán publicados en los sitios web de Balmaceda Arte Joven, Fundación Minera Escondida y DIBUJONA a partir del 20 de enero de 2017.

URL CORTA: http://rbb.cl/firh
Tendencias Ahora