La exhibición del vestuario original del famoso actor comenzará este viernes 15 de octubre. Es primera vez que se mostrará en América Latina. También se inaugura muestra de autos clásicos, en homenaje a Jorge Yarur Banna.

Con un saludo especial de Sylvester Stallone para el público chileno que será transmitido en directo, este viernes 15 de octubre a las 12:00 horas será la inauguración oficial de la exhibición de la Colección de Sylvester Stallone en el Museo de la Moda.

La exhibición estará abierta al público desde el viernes 15 de octubre, a las 15:00 horas, e incluirá cerca de 300 piezas, vestuarios y objetos pertenecientes y usados por Sylvester Stallone en sus actuaciones más famosas en Rambo y Rocky.

Entre ellas estarán el famoso cuchillo y rifle de asalto usado en las distintas versiones de Rambo, y los guantes y botas de boxeo de Rocky.

Junto a la muestra de la Colección de Sylvester Stallone, el Museo de la Moda exhibirá parte de su colección de autos, en homenaje a los 30 años del fallecimiento de Jorge Yarur Banna, que se cumplen este 17 de octubre.

Los siguientes autos clásicos podrán visitarse: Packard Coupe 1949, Ford Thunderbird 1956 de Marylin Monroe, Ford Thunderbird 1958 de Raquel Bascuñán, Mercury Montclair 1958, Cadillac El Dorado Biarritz 1957, Cadillac El Dorado 1967 de Jorge Yarur Banna y DeLorean de Volver al Futuro.

“Estamos muy agradecidos del apoyo y la generosidad de Sylvester Stallone para exhibir en Chile su colección vinculada a las mundialmente famosas Rocky y Rambo, permitiendo acercar al público chileno a una estrella internacional como Stallone”, explicó Jorge Yarur Bascuñán, director del Museo de la Moda.

Agregó que “también vamos a incluir una exhibición de autos clásicos, como un homenaje a los 30 años del fallecimiento de mi padre, Jorge Yarur Banna”.