En la Semana Constituyente CICE, desde el 29 de marzo y hasta el 3 de abril, se estarán presentando candidatas y candidatos vinculados a la cultura.

La Coordinadora Intersectorial Cultura en Emergencia- CICE da a conocer a candidatas y candidatos que representan distintos sectores de las culturas, las artes y el patrimonio, a través del ciclo de conversatorios “Semana Constituyente”, donde los postulantes a redactar la próxima constitución podrán dar a conocer sus planteamientos y contrastar ideas en torno a temas culturales y ciudadanos.

CICE (c)

El primer encuentro será moderado moderado por Tehani Steiger y transmitido vía streaming por la fanpage de CICE ( https://www.facebook.com/cicechile ) a través de la aplicación streamyard,

Semana Constituyente CICE comienza este lunes 29 de marzo, a las 21:00 horas, con Julio Prischtt, Abogado y Músico, Distrito 7, Valparaíso, Independiente; René Naranjo, Periodista y Gestor Cultural, Distrito 8, RM, Lista Apruebo Dignidad; Patricia López, Actriz, Distrito 8, RM, Lista Apruebo Dignidad; Bastián Bodenhöfer, Actor, Distrito 12, RM, Lista Apruebo Dignidad.

El ciclo continuará, en el mismo horario, con Herman Mondaca, Pedro Barraza, Ignacio Achurra, Josefa Faúndez y Malucha Pinto el martes. El miércoles será el turno de Mauricio Pesutic, Camilo Parada, Andrés Pérez, Andrea Gutiérrez y Alejandro Jiménez. El jueves estarán Claudia Cáceres, Rigoberto Cárcamo y Ernesto Garrat, para terminar el viernes con Dagoberto Huerta, Nelson Agurto, Alejandra Rivas y Roberto Hurtado.

CICE (c)

En ciclo aportará con reflexión y discusión sobre el rol de las culturas las artes y el patrimonio en la vida nacional con una mirada diversa y pluralista.