Tras meses de aplazamientos, la película animada “Zapatos Rojos y Los Siete Enanos” confirmó su fecha de estreno en multisalas de cine para este jueves 4 de marzo.

Esta vez, la particularidad de la versión doblada al español es que contará con las voces de dos exitosos cantantes chilenos: Mon Laferte y Beto Cuevas.

La película debutará en salas nacionales tras una exitosa presentación oficial en el Festival de Cannes. “Su estreno en multisalas de cine se adelantó para esta semana en virtud de que la reapertura confirmó la necesidad de contenido infantil y familiar”, indica Alexandra Galvis, gerente BF Distribution.

“La primera semana de cines abiertos dejó en primer lugar a la película animada 100% Lobo, confirmando que las familias dan preferencia a este tipo de contenidos”, agrega.

Inspirada tanto en “Blanca Nieves y los siete enanitos” como en el cuento “Los zapatos rojos”, de Hans Christian Andersen, el filme sigue a una chica que cree descubrir lo que es la verdadera belleza cuando encuentra unos zapatos rojos, que, al ponérselos, le dan la apariencia de una princesa.

Esta magia atraerá el interés de una bruja malvada, que desea robarle su belleza y también la atención de siete particulares enanos que la llevarán por diversas aventuras.

Las voces de Laferte y Cuevas dan vida a los protagonistas de esta comedia familiar, “llena de humor, romance y acción, que nos demuestra que todo es 100% actitud y que la verdadera magia es ser uno mismo”, detalla un comunicado al respecto.

La dirección corre por cuenta del coreano Hong Sung-Ho y la colaboración de Kim Jin, conocido en Estados Unidos por su trabajo en el diseño de personajes en películas como “Frozen”, “Big Hero 6” y “Moana”.

Revisa el tráiler, aquí: