Ya está disponible una edición número 4 de Fanzina, publicación nacional que se enfocó en recolectar fotos, ilustraciones, textos, poemas y diversos contenidos, de distintas mujeres, respecto al sexting durante la cuarentena.

¿Qué es “El Sexting”? La palabra en la práctica se refiere a enviar fotos, videos o mensajes de contenido sexual y erótico personal desde dispositivos tecnológicos. ¿Cómo? a través de aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales o correo electrónico.

Cedida
Cedida

Para esta publicación de Fanzina se convocó a mujeres a participar: hablar, ilustrar y enviar fotografías sobre el sexting, una opción para lograr la interacción sexual con otras y otros a distancia. ¿Cómo viven su sexualidad con otres hoy? ¿Cuáles son o han sido sus experiencias practicando sexting? fueron algunas de las interrogantes a resolver.

En este número participan distintas autora como Luz Andrea Sierra, Javiera Morales, Francisca Jara, Lu Ballentine, Natalia Mejías, Marcela Morales, Misha Perret, Nata Cavieres, Elisa Espinoza y Camila Monsalva.

Cedida
Cedida

El lanzamiento de esta publicación se realizó de manera virtual el domingo 20 de diciembre a través de conversaciones de su editora Vicenta Mendoza junto a Andrea Ocampo, comunicadora, filósofa, dj y escritora; Camila Monsalva, miembro del podcast y medio de comunicación feminista “Copadas” y la artista LIZZ.

La publicación está disponible para compra online más despacho en este enlace.