Canibal, nuevo montaje virtual a cargo de Rodrigo Pérez y su compañía Teatro La Provincia, tendrá funciones los miércoles de septiembre por el canal de Youtube de Teatro La Memoria. Todo lo recaudado será donado a la Asociación Nacional de Diseñadores Escénicos.

Cedida
Cedida

Bajo la dirección de Rodrigo Pérez y la autoría y actuación de Claudia di Girólamo, “Caníbal” es un ejercicio teatral en confinamiento que habla del poder y su abuso. Di Girólamo encarna un rol masculino que escarba en la perversión detrás del ejercicio del poder desmedido, sus testaferros, sus empleados y los que ejecutan las órdenes sin conciencia ni ética personal.

Un monólogo crudo y poético, que se acerca a lo testimonial. Según el director, “la obra es una suerte de confesión -pero no una súplica por perdón- dirigida a las generaciones futuras para dar testimonio de las atrocidades cometidas en nuestro pasado reciente y que siguen resonando en nuestro presente y futuro“.

Este nuevo montaje virtual, a cargo de la compañía Teatro La Provincia, tendrá funciones todos los miércoles de septiembre a las 21:00 hrs y se transmitirá vía streaming por el canal de Youtube de Teatro La Memoria online. Todo lo recaudado en la temporada será donado a la Asociación Nacional de Diseñadores Escénicos.

Ficha Artística
Creación dramatúrgica y elenco: Claudia di Girólamo
Dirección: Rodrigo Pérez
Cámaras e iluminación: Vicente Sabatini
Composición sonora: Guillermo Ugalde
Jefe técnico: Alexis Orchessi
Duración: 40 minutos

Funciones
Miércoles 9, 16, 23 y 30 de septiembre 21:00 hrs
Streaming a través del canal de Youtube Teatro La Memoria online
Valor entrada $3.500 a través de Ticketplus TV