Discos firmados por Paul McCartney y John Lennon, una litografía de Salvador Dalí, camisetas originales de Chicago Bulls con la rúbrica de Michael Jordan, y una seguidilla de objetos autografiados por Al Pacino, Robert De Niro, Mark Hamill, Queen, Toto, Angus Young, Elvis Presley y hasta por los actores de Avengers.

La anterior, es parte de la oferta con que debutó la nueva casa de remates local (y digital) Subasta Prime, especializada en objetos de arte, de deporte y cultura pop.

“SubastaPrime fue creado para todo aquel que quiera obtener piezas de arte y objetos únicos de carácter casi invaluable de manera entretenida y dinámica”, se lee en la descripción del servicio, ya disponible en Chile.

Para participar de las permutas, es necesario inscribirse en la plataforma, luego ingresar a las “subastas activas” y apostar en base a la última propuesta acogida.

Por el momento, ya son 20 las subastas que se mantienen activas en la plataforma, donde destaca una litografía de Joan Miró (puja inicial: $1.050.000); una tarjeta de Star Wars firmada por Dave Prowse (Darth Vader, puja actual: $110.000); una foto de Caracortada firmada por Al Pacino (puja inicial: $490.000); y otra autografiada por John Lennon (puja inicial: $3.000.000), entre otras.

La dueña del proyecto es la coleccionista Mónica Monsalve, quien ha aprovechado sus viajes por el extranjero para reunir objetos de todo tipo.

“(Los artículos son) de primera línea, exclusivos, únicos y cuentan con los certificados correspondientes”, contó al diario La Tercera. “Además, el mecanismo de la subasta, todo lo que la rodea, hace de esto algo muy entretenido y lúdico”, agregó.

grafica-avengers-full

grafica-camiseta-jordan

https://www.subastaprime.com/

queen-gaga-frontal-1

miro-full-grafica